Colabora

Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según el CEO de CD Projekt RED

Fichas
Noticias

Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según el CEO de CD Projekt RED

Adam Kiciński asegura que, si bien no lo ha finalizado aún, el reconocido actor está muy contento con el videojuego

Publicado el 0

Desde que se conoció que Keanu Reeves, uno de los actores más prestigiosos de Hollywood, haría acto de presencia en Cyberpunk 2077, se ha convertido en una imagen de -aún- más devoción dentro de la industria del videojuego. El oriundo de Canadá, querido por todos dentro y fuera del cine, formará parte de uno de los videojuegos más esperados de la última década y, debido a lo afable de su figura, cada aparición de su parte relacionada a la entrega es motivo de felicidad.

En esta ocasión, sin embargo, la novedad no está atada a su presencia sino que, en cambio, se remite a lo que está haciendo fuera del foco público: jugar al título de CD Projekt RED. En este sentido, de acuerdo a lo reportado por Seeking Alpha, Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, declaró en su última conferencia financiera que Reeves ha estado disfrutando del título y que, a pesar de no haberlo culminado aún, "definitivamente lo ha jugado y le encanta". La parte de no terminarlo todavía, aun así, es más que comprensible, recordando que un desarrollador ha jugado más de 175 horas y aún no lo ha finalizado.

De este modo, se trata de una personalidad más que se muestra complacida con el resultado que ofrece Cyberpunk 2077, aunque los usuarios tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre para poder constatarlo por cuenta propia. Hasta entonces, les exhortamos a amenizar la espera a través de su gameplay más reciente, el cual nos muestra al título desenvolviéndose en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de CD Projekt RED sale en defensa de Cyberpunk 2077: 'se ve y juega mejor que la demo de 2018'

Adam Badowski ha querido responder a una serie de reportes que surgieron sobre el desarrollo del videojuego hace tan solo unas horas

Publicado el 17 ENE 2021 2

Así de diferente era Cyberpunk 2077 en sus primeras fases de desarrollo

Han surgido a la luz una serie de declaraciones que dan a entender que CD Projekt RED tenía una visión creativa muy distinta del juego

Publicado el 16 ENE 2021 0

Caótico y mal planificado; así es descrito el desarrollo de Cyberpunk 2077 por sus diseñadores

Una serie de recientes entrevistas revelan los grandes problemas de gestión que atravesó el proyecto desde sus inicios

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...