10 títulos imprescindibles para las 'rebajas de otoño' en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Steam

10 títulos imprescindibles para las 'rebajas de otoño' en Steam

Aprovechando los descuentos del Black Friday, la plataforma digital lanza sus esperadas ofertas de otoño que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre

Pub:
0

La interminable y ya habitual lista de Steam en cada una de sus épocas de rebajas amenaza los bolsillos y ahorros de los aficionados a los videojuegos. Sin embargo y para reducir el cerco de búsqueda, en Areajugones hemor hehco una selección, recopilando diez imprescindibles con descuentos de hasta el 80%. Podéis ver nuestra lista a continuación:

Death Stranding - 29,99 euros

Enlace a la tienda.

La vuelta de Kojima tras su polémica salida de Konami no dejó a nadie indiferente, tras abandonar la saga que le impulsó como uno de los creadores más valorados en la industria, Sony fue su soporte para impulsar un AAA distinto a todo lo estipulado en el panorama, con un ritmo pausado, una jugabilidad revolucionaria y un mundo a descubrir desde cero, esta obra de ciencia ficción se eleva como uno de los grandes señalados del pasado año.

Red Dead Redemption 2 - 40,19 euros

Enlace a la tienda.

La apuesta más arriesgada de Rockstar con una inversión de más de 600 millones y alejándose de la obra que más beneficio ha dado en la industria del entretenimiento como es GTA V, el estudio norteamericano volvió al lejano oeste para contar los orígenes de una de las bandas más aclamadas en los videojuegos. Con una de las ambientaciones más realistas hasta el momento, y su historia madura en mundo vivo como pocos, la secuela de Red Dead Redemption es un 'must to play' en toda regla.

Red Dead Redemption 2

Mafia: Definitive Edition - 29,99 euros

Enlace a la tienda.

Originario de 2002, la saga Mafia vuelve a revivir tras el lanzamiento del remake de su primera entrega. La mítica historia de gangsters inspirada en el cine de Scorsese presenta una gran renovación apoyada por la diversión su conducción y la espectacularidad de sus tiroteos. Una gran oportunidad para volver a disfrutar del título de 'la cosa nostra' o ponerse al día sino se disfrutó hace ya casi 20 años.

The Outer Worlds - 29,99 euros

Enlace a la tienda.

Lanzado por una de las desarrolladoras especialistas en los juegos de rol como es Obsidian, este viaje espacial que cumplió un año hace unas semanas ofrece horas y horas de contenido. Como el sucesor espiritual de Fallout New Vegas, The Outer Worlds pone en valor la riqueza de sus diálogos y la multitud de posibilidades para desarrollar tu historia y personaje en un mundo desconocido.

outer worlds

Hellblade: Senua's Sacrifice - 7,49 euros

Enlace a la tienda.

Si la espera hacia su secuela se hace demasiado larga, la oferta por menos de 10€ en este título a medio camino entre el terreno indie y el triple AAA, fue capaz de sorprender con un gran apartado técnico en el que se exploran nuevas formas de narrativa y su espectacular combate. Una puesta a punto para el abanderado de la nueva generación de Xbox con su segundo título Hellblade II.

Dishonored 2 - 7,99 euros

- Enlace a la tienda.

Arkane Studios nos dejaba en 2016 con la secuela de una de las sagas más importantes en los últimos años. Con un diseño de niveles para enmarcar y la recreación de un mundo en decadencia, destacó al estudio como uno de los más creativos de su generación. Además, se puede acompañar con el resto de dlcs independientes y su primera entrega por un precio por debajo de los 10€.

dishonored 2 3

Cuphead - 14,99 euros

Enlace a la tienda.

Una aventura frenética en el mundo de los plataformas y una estética que nos recuerda a la animación de los años 20 a color, puso a este título como uno de los más esperados tras sus infinitos retrasos. En busca de un gran desafío y el disfrute de los final boss más carismáticos del último lustro, merece la pena aprovechar el Black Friday y hacerse con esta obra.

Half-Life:Alyx - 37,99 euros

Enlace a la tienda.

Convertida casi en un meme, la vuelta de Half-Life no fue con su tercera entrega, sino con esta experiencia para realidad virtual que ha recibido la aclamación unánime de crítica y público quedando como uno de los grandes olvidados para la entrega de los GOTY 2020. Un imprescindible para sacar el máximo provecho a las actuales herramientas VR y adentrarse al máximo en su mundo.

half life alyx 5

Inside - 6,79 euros

Enlace a la tienda.

Después de su debut con Limbo, Playdead presentó en las plataformas digitales de Xbox, PC y PlayStation uno de los indies más exitosos de los últimos años, repleto de puzzles y una banda sonora para poner los vellos de punta, Inside es una de las experiencias más diferentes que se pueden disfrutar en lo que a narrativa del medio se refiere.

Deus Ex: Mankind Divided - 4,49 euros

Enlace a la tienda.

Para amenizar la espera de Cyberpunk 2077, una de las franquicias de las que más bebe el estudio polaco por su estética y narrativa rejugable, es Deus Ex. Además, su predecesor se encuentra a un precio igualmente reducido para disfrutar de esta futurista historia.

deus ex pre e3 showcase gamesoul 1280x720

Bien si aún no los jugaste o apetece volver a revivir estos lanzamientos con un aspecto mejorado, varios son los juegos que merecen la pena en la interminable lista de Steam, por ello y además de estos diez seleccionados, recomendamos explorar la plataforma en busca de tus favoritos.

Etiquetado en :

Steam

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no tienes EA Sports FC 26 todavía, ahora mismo está de oferta para que puedas acompañar el mundial como es debido

En los últimos meses, el juego se ha ofrecido a través de distintas vías, pero este descuento es una de las mejores oportunidades para hacerse con él

Giro de 180 grados en Capcom: Dragon's Dogma 2 elimina sus micropagos como posible gran noticia para el futuro de la compañía

Los responsables del juego han emitido un comunicado para quitarse de encima uno de los aspectos más polémicos de su RPG

EA meterá anuncios en sus juegos, pero promete que no serán molestos (y ya sabemos cómo suele acabar eso)

La compañía ha creado la plataforma EA Advertising para integrar anuncios en sus videojuegos

El CEO de Capcom señala la decisión que cambió el futuro de la compañía: "Tuvimos que dejar atrás el modelo tradicional"

La editora japonesa pasó de depender de figuras concretas a construir equipos capaces de revitalizar franquicias como Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter

"Tiene que pasar algo catastrófico para que GTA VI se retrase": un insider tranquiliza a la comunidad por el estado del juego de Rockstar

Aunque muchos crean que el juego se va a 2027, todo sigue apuntando a que lo podremos jugar este noviembre

El exdirector de The Witcher 3 tiene claro qué necesita la expansión 'Songs of the Past': "Simplemente, hacerlo bien"

Konrad Tomaszkiewicz, una de las figuras clave detrás del aclamado RPG de CD Projekt RED, ha compartido su sencillo deseo para la expansión

Ni GTA VI ni Persona 4 Revival: Japón tiene claro cuál es su juego más esperado

Los japoneses tienen claro que lo que les despierta hype real es la siguiente etapa de Pokémon

Te puede gustar más o menos Xbox Game Pass, pero el 2027 que va a tener el servicio en cuanto a juegos recibidos será sublime

Solo hay unos pocos títulos confirmados de todos los que llegarán a lo largo del año que viene, pero solo estos hacen que merezca la pena

No todos los juegos gratis merecen la pena, pero este nuevo título de terror lanzado en 2026 al menos merece una oportunidad

Callus ha iniciado una promoción temporal que permite descargarlo y conservarlo para siempre sin pagar nada

EA pone fecha de caducidad a GRID Legends: sus servidores cerrarán definitivamente este año

El creativo japonés ha explicado cómo encajan los próximos proyectos del estudio dentro de la filosofía que ha dado vida a sagas como Dark Souls o Elden Ring

Aunque no tenga doblaje en español de España, Fable contará con voces para más de 1.000 NPCs... y ninguna estará hecha con IA

La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam

Todos los estudios se rinden ante GTA VI, pero eso provoca un nuevo problema: septiembre se convierte en una trampa para 18 grandes lanzamientos

Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.