Los jugadores de Apex Legends, uno de los Battle Royale más exitosos pese a haber perdido evidentemente bastante fuelle desde su lanzamiento allá por febrero de 2019, pueden sentirse satisfechos por estar disfrutando del evento Galletas Holofestivas 2020, también conocido en inglés como Holo-Day Bash 2020.
Comenzó ayer mismo y los desarrolladores aprovecharon para compartir un dev stream donde presentan todo lo que los jugadores se encontrarán en el navideño evento de Apex Legends. Por otro lado, si quieres echar un vistazo a todas esas novedades de un plumazo, te invitamos a ver este artículo.
Pero no todos están realmente contentos con el modo de juego por tiempo limitado que trae consigo Galletas Holofestivas 2020. Sí, el modo Expreso Hibernal es realmente divertido, pero ahí no es donde reside el problema; una parte muy grande de la comunidad se queja de que Respawn recurre demasiado a MTL que ya habían estado antes, que aunque tenga pequeños cambios, al fin y al cabo son modos de juego "reciclados". Este tipo de quejas viene de hace ya mucho tiempo, pero Respawn se ha pronunciado ahora al respecto.
En este hilo de Reddit donde precisamente los jugadores dejaban claras esas mencionadas quejas, el diseñador Daniel Klein, quien es muy activo en Reddit con su comunidad y es desarrollador de Apex Legends, respondió declarando que han hecho muchos cambios en Expreso Hibernal. Pero la comunidad siguió con su postura de que no dejaba de ser un modo reciclado, por lo que Klein respondió de forma mucho más directa:
"Hablando claro, [...] es difícil averiguar dónde poner nuestros esfuerzos con los MTL porque sabemos que con la mayoría de ellos, la tasa de reproducción desciende mucho tras 3 o 4 días" asegura Klein. "Todo el mundo PREGUNTA por nuestros modos de juego, pero si miramos nuestros números, no parece que la gente los juegue lo suficiente como para que nos esforcemos en crear uno nuevo. [...] Es muy difícil porque queremos darte lo que pides, pero cuando vemos que hay tanta discrepancia entre lo que pides en Reddit y lo que terminas jugando, se vuelve una decisión difícil".
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