Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards

Las actrices encargadas de encarnar a la actual Capitana Marvel y Wonder Woman estarán invitadas a la entrega de premios

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La falta de galas y conferencias en este 2020 con la baja del esperadísimo E3 debido a la pandemia mundial, ha elevado el hype por la ceremonia The Games Awards en busca de grandes anuncios que acompañen la nueva generación, además de las diferentes apuestas y debates que surgen alrededor de los diferentes GOTY.

Mientras tanto, Geoff Keighley sigue lanzando exclusivas como previa por fuera de los propios videojuegos. Si el otro día se daba a conocer que el presentador principal de la gala se tratará de Tom Holland, el actual Spider-Man en el universo de Marvel, llega el anuncio de otras dos superheroínas que acompañarán la gala.

Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras de varios premios

Aunque llegan desde diferentes universos cinematográficos en la materia de superhéroes, la relación de ambas actrices siempre ha sido magnifica a pesar de esta "competencia" entre Marvel y DC, donde ya han tenido la experiencia de presentar juntas en la gala de los Oscars para la entrega de estatuillas.

oscar actrices presna

Además, Brie Larson no solo se ha encontrado en esa parte del atril, sino que en el año 2016 recibió su primer galardón a mejor actriz protagonista por su papel en La Habitación. Anuncios que siguen subiendo el nivel de importancia del panorama de videojuegos, contando entre sus filas con figuras más importantes cada año.

La relación no solo es en lo profesional, sino que en diferentes ocasiones también se ha podido ver la pasión por las obras interactivas en su tiempo libre, donde existen hasta gameplays donde Larson se encarga de enseñar su isla de Animal Crossing: New Horizons; quién sabe si su premio irá dirigido hacia este mismo título.

Plantilla de celebridades dentro y fuera del panorama la que acogerá la participación online de esta gala que será retransmitida simultáneamente desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Ángeles el próximo 11 de diciembre adentrada la madrugada en el horario español, y donde aún se esperan varios anuncios de personalidades que se sumarán a la entrega de los The Games Awards.


El arte en la fotografía pertenece al artista Maxy Artwork.

Etiquetado en :

The Game Awards

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.