Quedan tan solo unas horas para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados por millones de fans del mundo del videojuego. Nosotros ya os traíamos ayer nuestro análisis pero si queréis celebrar el lanazmiento de la obra por todo lo alto, ya podéis hacerlo luciendo el videojuego en vuestro cuerpo gracias a una increíble colección de ropa que ha presentado la marca BlackMilk.
Esta línea de ropa se compone de diferentes camisetas, leggins, vestidos y chaquetas para mujer. Toda la ropa está inspirada en Cyberpunk 2077 e incluye, no solo tonos y motivos sacados del género ciberpunk, sino también algunos logos y símbolos propios del videojuego como el del grupo musical ficticio Samurai.
Los precios, sin embargo, no son aptos para todos los bolsillos. Unos leggins pueden llegar a costar más de 50 euros y una chaqueta unos 135 euros. Todo ello sin tener en cuenta los gastos de envío desde Australia, que son unos 6 euros de más. Si aún así estáis interesados, podréis comprar todos los productos de la línea a partir del próximo día 11 de diciembre.
Podéis echar un vistazo a todos los productos que llegan a la tienda de BlackMilk como parte de la colección a través de este mismo enlace. Por otro lado, os recordamos que Cyberpunk 2077 aterrizará el próximo 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Pese a que el juego podrá disfrutarse en PS5 y Xbox Series X|S como retrocompatible, habrá que esperar unos meses para tener las versiones especialmente mejoradas y creadas para esta nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad