Sea of Solitude vio la luz hace ya más de un año como una de las apuestas más peculiares de la mano de Electronic Arts. El título desarrollado por Jo-Mei Games aterrizaba con una apartado visual muy único y una propuesta alejada de las grandes IPs que luce habitualmente EA. Hoy, durante los momentos previos al inicio de la gala de The Game Awards 2020, ha sido anunciado Sea of Solitude: The Director's Cut, una versión rehecha al completo por el estudio.
Desde Jo-Mei Games han informado también de que esta versión de su obra estará solo disponible para los jugadores de Nintendo Switch. Asimismo, las novedades confirmadas por el momento incluyen un nuevo guion, nuevas voces, un nuevo modo foto y para aprovechar las funciones de la consola híbrida de Nintendo también contaremos con soporte giroscópico; con esto, es bastante seguro que vayamos a tener nuevos elementos de gameplay que nos inviten a exprimir las características de la consola japonesa.
Junto a todas estas novedades, Jo-Mei Games también ha anunciado que Sea of Solitude: The Director's Cut estará disponible a partir del 4 de marzo de 2021. Como opción limitada, podemos adquirir una versión física del juego a través de la Quantic Dream Store, la cual ha abierto ya reservas. A continuación podéis encontrar el tráiler de anuncio de este título:
"Viaja junto a Kay ya sea por barco o por pie, navega por duros paisajes, resuelve puzles y confronta monstruos para ayudar a que encuentre paz interior y su mar de soledad. Vive una mundo que cambia constantemente con un apartado visual único y acompañado por una banda sonora espectacular. Encuentra la fuerza oculta que se halla dentro de todos nosotros."
CONTENIDO RELACIONADO
Con cada nueva PlayStation que han lanzado desde Sony, el salto gráfico ha sido más que evidente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
WWE 2K26 no solo quiere ser el mejor juego de la franquicia, sino el simulador definitivo que los fans llevan una década exigiendo
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Estos son los mejores juegos roguelike de PS Plus que puedes jugar ahora mismo si eres suscriptor del servicio.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto