Una vez más, un actor vuelve a estar en el centro de la polémica por la demanda recibida por parte de su ex novia; si hace poco ha sido Johnny Depp el que lo ha pasado mal por sus líos judiciales con Amber Heard, ahora es turno de Shia LaBeouf, que ha sido demandado por la artista FKA twigs por presuntos abusos y malos tratos que habrían tenido lugar entre 2018 y 2019, momento en el que ambos mantenían una relación amorosa.
El nombre real de la cantante es Tahliah Barnett, y ha sido ella la que le acusa de actitudes de abuso, agresiones y estrés emocional. Según reza en la denuncia, el actor "mantuvo un torrente continuo de abuso verbal y psicológico contra Tahliah, menospreciándola y reprendiéndola ante el mínimo 'insulto percibido". En el escrito también aparece como acusación el contagio de una enfermedad de transmisión sexual, aunque esto último no parece que tenga mayor regido; y por último, también le habría empujado contra un vehículo en febrero de 2019, después de varios intentos de estrangulamiento.
Shia LaBeouf ha respondido en un comunicado publicado por The New York Times a la mayor celeridad: "no estoy en el lugar de decir a nadie cómo le hizo sentir mi comportamiento. No hay excusas para mi dependencia al alcohol o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a la gente más cercana de mí. Me da vergüenza esa historia y lo siento mucho por aquellos a los que haya hecho daño. No puedo decir nada más". Está claro que algo ocurrió entre él y FKA twigs, y habrá que esperar a descubrir si lo expuesto en la demanda es real hasta que se celebre el juicio.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos