"Evangelion 3.0+1.0" se trata de uno de los estrenos de anime más esperados de 2021, y es que aunque alejado del formato episódico que suele llevarse toda la atención del sector, en esta ocasión nos encontraremos con que la película de Studio Khara cerrará la colección de 'Rebuild of Evangelion'. Con esta se pondrá punto y final a una de las IPs que más seguimiento ha tenido de la animación japonesa en décadas. Hoy, se confirma que se ha dado el paso adelante definitivo con ello.
Así pues, ha sido el propio Studio Khara, la compañía de Hideaki Anno encargada de la serie de películas, que ha anunciado a través de un tuit oficial que el rodaje de "Evangelion 3.0+1.0" había sido completado (vía Comicbook):
De tal forma, Studio Khara deja patente que desde las labores de doblaje hasta las de edición ya han quedado completamente cerradas para con "Evangelion 3.0+1.0". Con el estreno de la película programado para el 23 de enero de 2021, este margen de más de un mes posiblemente ayudará a que Studio Khara y Hideaki Anno se aseguren de que todo está perfectamente atado para que la cinta llegue a cines -algo muy ventajoso dada la irrefrenable situación social derivada del COVID-19-.
Recordaremos, en última instancia, que recientemente se confirmó que Hikaru Utada, la artista japonesa reconocida por su labor en Kingdom Hearts y también otras películas de "Evangelion", sería la encargada de ponerle voz al tema principal de "Evangelion 3.0+1.0". En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
El popular manga de romance llega a su fin dentro de unos días, y su creadora no puede estar más satisfecha
Shu Nishimoto cree esta tecnología podría usarse siempre y cuando aporte algo a los creadores
No, no son los prometidos episodios remake: tiene que ver con PUBG y es bastante espectacular
Kurapika quiere reunirse con Beyond tras descubrir una verdad impactante sobre Woble, ¿qué pasará con la Guerra de Sucesión?
El final de Xenoverse 2 ha presentado a Goku con su forma definitiva, y el concepto es muy interesante
Japón e Inglaterra se juegan el pase a la siguiente fase del Mundial, ¿a quién elegirá Ego para ser titular?
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El anime de 100studio rezuma la esencia de los Shonen de hace 20 años
Uno de los animes más esperados de esta temporada de verano estrenará un nuevo capítulo dentro de tan solo unos días
Integral Domain llega en 2028 y quiere sorprender hasta a los más fans de la franquicia