A lo largo de la historia de James Bond, varios cineastas vinculados a la franquicia han terminado abandonándola por diferentes motivos. Danny Boyle fue el último realizador que se separó de la saga, dejando la dirección de “Sin Tiempo Para Morir” en manos de Cary Joji Fukunaga. Ahora, el director de “Ocean's Eleven”, Steven Soderbergh, ha reconocido que él también estuvo muy cerca de trabajar en una de las entregas del agente 007, pero acabó renunciando a ella por culpa de las diferencias creativas que existían entre él y el estudio.
“Amo ese mundo, pero estábamos en desacuerdo sobre algunas cosas que eran importantes”, ha revelado Soderbergh en el podcast Happy Sad Confused. “Tuvimos excelentes conversaciones. Fue divertido pensar en ello, pero simplemente no pudimos hacerlo, no pudimos resolverlo. Algunas de las cosas que pensé han aparecido en otros lugares. Diría que hay algunas en Haywire, en términos de enfoque del personaje, y no es una gran película, pero hay un poco de actividad en ella. Ese es el tipo de actitud que estaba buscando para Bond”.
El actor Daniel Craig también pensaba desvincularse de la franquicia tras el estreno de “Sin Tiempo Para Morir”, pero no ha conseguido pasar el relevo de Bond por culpa de los continuos retrasos que ha sufrido la cinta. Los fans de 007 tendrán que esperar hasta el 2 de abril de 2021 para poder ver la última película de Craig como James Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España