Al creador de Tenchu le gustaría desarrollar una nueva entrega para PS5
Últimas fichas
Últimas noticias

Al creador de Tenchu le gustaría desarrollar una nueva entrega para PS5

Takuma Endo, presidente de Acquire, comparte su interés en

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: Debido a un error en la traducción de la entrevista de Famitsu se malinterpretaron las palabras de Takuma Endo. Al presidente de Acquire le gustaría crear un nuevo videojuego que aúne sigilo y ninjas, pero no especificó que se tratase de otra entrega de Tenchu.

ORIGINAL: En su día, muchos jugadores y jugadoras de todo el mundo compararon la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice con la que presentaban los videojuegos de la serie Tenchu. Y lo cierto es que no iban mal desencaminados, pues en un inicio el juego de FromSoftware iba a ser una nueva entrega de la célebre saga de sigilo de Acquire. Esto decepcionó a todos los fans que esperaban con ansias el regreso de la licencia.

Para fortuna de estos usuarios el presidente de Acquire, Takuma Endo, compartió a través de una entrevista publicada en la revista Famitsu (y traducida por el portal Ryokutya2089) sus ganas de desarrollar un nuevo Tenchu durante la generación de PlayStation 5. Como algunos recordarán, en agosto de 2018 se detectó un registro bajo el nombre de "Stealth Assassin" que resultó no estar para nada relacionado con la serie Tenchu.

tenchu collection

Este movimiento se realizó debido a que la licencia iba a expirar, pero según el propio Endo "este registro pone los cimientos" para un posible retorno de Tenchu. En lo que respecta a los proyectos de Acquire a corto plazo, la compañía tiene previsto lanzar varios videojuegos indie hacia el final de 2021.

¿Creéis que el sueño de muchos se hará realidad y volverá a publicarse un videojuego de Tenchu? Habrá que esperar para averiguarlo, pero de momento hay motivos para estar ilusionados con otro título que comparte bastantes similitudes con la obra de Acquire. Ése es Aragami 2, el cual se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Etiquetado en :

Acquire Tenchu

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0