Dave Bautista ha reconocido recientemente que rechazó un papel en “The Suicide Squad”, de James Gunn, para unirse a lo nuevo de Zack Snyder, “Army of the Dead”. Bautista ha hablado con Entertainment Weekly sobre la película de zombis, explicando los motivos que le llevaron a optar por ella. Los ejecutivos de Netflix también quedaron bastante impresionado con el pitch de Snyder, y además de producir su proyecto dieron luz verde a una serie precuela animada, que contará con actores como Joe Manganiello y Christian Slater.
Durante la entrevista, Bautista ha revelado que, en principio, pensaba desechar la propuesta de Snyder, ya que buscaba papeles más dramáticos, pero luego quedó impresionado por la profundidad de su guión. “Dije que no estaba interesado. Estaba buscando jugosos papeles dramáticos”, ha comentado la estrella. “Luego leí el guión y era mucho más profundo y tenía más capas de las que pensaba. Y también, para ser franco, quería trabajar con Zack. Nos dedicamos a correr por todas partes, matando zombis en mesas de dados. Es muy divertido”.
La historia de “Army of the Dead” convenció tanto a Bautista que rechazó la oferta de aparecer en “The Suicide Squad”. Ambientada durante un brote zombi en Las Vegas, la cinta de Snyder sigue a un grupo de mercenarios que se aventuran en una zona de cuarentena para llevar a cabo un peligroso atraco. La película llegará a Netflix en algún momento de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Snyder también está trabajando en una precuela llamada Ejercito de los Ladrones
La secuela de la película de Snyder parece que tratará sobre una infección a nivel global
La película precuela llega el próximo 29 de octubre a la plataforma de streaming
Esperemos que Zack Snyder sepa arreglar los puntos flacos de la primera parte
Será una precuela live-action que se centrará en el alemán experto en cajas fuertes
Uno de los actores protagonistas, Matthias Schweighöfer, lo ha confirmado en una entrevista