El mundo del doblaje es uno que, desafortunadamente, suele pasar desapercibido. Sin embargo, es innegable que los actores que prestan sus voces a los personajes de videojuegos, cine y series que disfrutamos día tras día son indispensables para el correcto desenvolvimiento de la industria del entretenimiento como un todo. A razón de esta realidad, el día de hoy compartimos la triste noticia de que Brad Venable, reconocido actor de voz que participó en sagas como Devil May Cry, Call of Duty, Final Fantasy y más, ha fallecido a los 43 años de edad.
Según ha reportado ComicBook, su esposa confirmó la fatalidad y, a pesar de que no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento, múltiples profesionales de la industria y colegas de profesión han compartido sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales, honrando así la figura de un Venable que ha participado en el medio interactivo desde 2004 a lo largo de obras de la índole de, junto a las previamente mencionadas, Demon's Souls, Serious Sam 4, Desperados III, Fire Emblem: Three Houses y múltiples más.
No obstante, la presencia de Brad Venable trasciende de los juegos, pues asimismo ha sido partícipe de One Piece, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Attack on Titan, Berserk y Dragon Ball. Por ende, desde Areajugones enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de tan reconocida figura del entretenimiento, quien esperamos que continúe siendo recordado a través de sus grandes participaciones en diversos sectores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony