El revelador motivo por el que Zendaya estuvo rechazando papeles femeninos durante un año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El revelador motivo por el que Zendaya estuvo rechazando papeles femeninos durante un año

La popular actriz protagonizará Malcon and Marie, una nueva película de Netflix

Pub:
Act:
0

Después de arrasar gracias a su papel como Rue en la popular serie de HBO, "Euphoria", Zendaya se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y en una de las actrices más deseadas de la industria. No obstante, parece que la joven actriz no es fácil de convencer, y es que es una persona muy selectiva con sus trabajos, algo que le ha llevado a rechazar numerosos papeles a lo largo del año pasado, tal y como ha revelado la revista GQ en un perfil que ha publicado sobre la axtriz.

Allí explicaba como estuvo casi un año rechazando trabajos, porque los personajes femeninos que llamaban a su puerta eran muy aburridos: "Los guiones no eran malos. El problema es que muchos de los papeles femeninos que leía los podría haber interpretado cualquier persona y no pasaría nada. En su mayoría, su único objetivo era el de ayudar al protagonista masculino para conseguir su objetivo, ni siquiera tenían un arco propio".

Lo cierto es que si miramos hacia el futuro, Zendaya tiene proyectos muy interesantes por delante como "Dune", que apunta a ser una de las películas más importantes del año que viene, sin olvidarnos de la segunda temporada de "Euphoria", donde volveremos a ver los delirios de Rue. Cabe destacar que su próxima película para Netflix, "Malcolm and Marie", cambió mucho gracias a sus ideas sobre su personaje, algo que fue fácil gracias a que el director es Sam Levinson, un gran conocido de Zendaya.

Todo esto sin olvidarnos de "Spider-Man 3", donde Zendaya volverá como MJ. Eso sí, como hemos comentado anteriormente, la película más inminente de la actriz es "Malcolm and Marie", que se estrena en Netflix el próximo 5 de febrero.

Etiquetado en :

Zendaya

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0