La que se avecina ha llegado a su fin tal y como la conocíamos hasta ahora: la serie de Mediaset ha estrenado la segunda parte de la temporada 12 en Amazon Prime Video, y con ella, su audiencia se ha despedido de Mirador de Montepinar, edificio en el que los vecinos más famosos de la pequeña pantalla han residido durante todo este tiempo. Dejando atrás la nostalgia que nos producirá este cambio de localización, su creador, Alberto Caballero, se ha pronunciado sobre una anécdota que le ha dejado un tanto preocupado.
En el capítulo 12 de la temporada 12 (valga la redundancia), titulado 'unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas', aparece en torno el minuto 18 un subtítulo de forma automática con la siguiente frase: "deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena". Sorpresa mayúscula es que ni Eva Isanta ni Pablo Chiapella, actores que dan vida a Los Cuquis, dijeron esa oración en momento alguno, ya que Amador Rivas lo que realmente dice es: "esta noche no me vas a ver porque tengo un viaje".
Tras recibir mensajes referentes a este misterioso añadido en la sala de subtitulado, ha sido el propio Alberto Caballero quien ha aclarado que él tampoco sabe lo que ha ocurrido: "a todos los que nos preguntáis intrigados: el rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guión definitivo. Pero vamos, que los subtítulos no los metemos nosotros". Por lo tanto, un misterio más en torno a La que se avecina que, de momento, no tiene explicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente