"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol

Desde el Real Murcia han recogido el testigo afirmando que van tan en serio que ya tienen los números claros para poder quedar en cualquier momento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai Llanos es una de las figuras públicas que mayor crecimiento entre el público ha experimentado durante los últimos años. Ha pasado de ser uno de los caster más populares de la liga de videojuegos profesionales de España a convertirse en una de las mayores personalidades de Internet en todo el mundo.

Así lo muestran sus cifras y algunas iniciativas como el corto en directo para Netflix o las exitosas campanadas de fin de año en las que superaba en audiencia a canales televisivos como La Sexta o Cuatro. Pero ahora parece que podría ir más allá y convertirse en el presidente de un equipo de fútbol: el Real Murcia.

Ha sido durante un reciente streaming en donde Ibai ha explicado que la idea de comprar un equipo de fútbol le atrae mucho y que, en caso de hacerlo, podría decantarse por el Real Murcia. Sin embargo, no se trata de un plan a corto plazo sino que será algo que, llegado el momento y si las circunstancias lo permiten, podría hacer.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, la verdad, el Murcia de verdad", afirmaba Ibai en un directo. "Si se puede, ¿eh? En un futuro. Porque sabéis que los de la media inglesa también quieren comprar un equipo. Si ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia. [...] Yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza. No os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a llegar 'oye, ha comprado el Murcia', pero sí me gustaría".

Con estas palabras, parece que no solo se trata de una de las habituales bromas de Ibai, sino de algo que eventualmente podría llegar a suceder. Y desde la cuenta oficial del Murcia han recogido el testigo para seguir con el asunto por Twitter. "Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan enserio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya", afirman desde el club.

Habrá que seguir esperando para ver si, finalmente, Ibai se lanza a la aventura y se convierte en presidente del Real Murcia. Por lo pronto, el 25 de enero el streamer presentará el nuevo proyecto y marca que le ha llevado a abandonar G2 junto a su equipo habitual (Barbe, Reven y Ander), además de nuevas incorporaciones como el recientemente confirmado Werlyb.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.