A finales de 2020, Netflix estrenó Superniños la última película dirigida por el reputado cineasta Robert Rodríguez; si bien muchos no llegaron a comprender por qué el citado director elaboraba una cinta enfocada a un público infantil o juvenil, lo cierto es que tampoco consideraron el hecho de que Rodríguez no deja de ser el creador de Spy Kids, franquicia que cosechó un gran éxito en el pasado, y relacionada con la propia Superniños al ser esta última un spin-off.
¿Cuál será el futuro de la marca Spy Kids tras el gran éxito que cosechó el largometraje original de Netflix? Según informa Deadline, el estudio Skydance Media habría comprado los derechos de la saga y planea producir un 'reboot' que contaría con Spyglass Media (productora original de Spy Kids) y Robert Rodríguez, su director. Está claro que los más de 30 millones de espectadores que cosechó Superniños tienen mucho que ver en este movimiento en la industria cinematográfica, y habrá que esperar todavía un tiempo para comprobar si el reinicio se termina llevando a cabo.
El guion trataría una vez más sobre una familia multicultural, algo que recibió críticas positivas por acercar esta perspectiva a una producción juvenil como Spy Kids. Ahora bien, no se espera que sus protagonistas repitan, al menos no en sus respectivos roles, por lo que de regresar Antonio Banderas y Carla Gugino a la franquicia, no lo harían como padres de los pequeños jóvenes.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España