Bajocero se ha convertido en una de las mejores películas originales de Netflix: los críticos han valorado positivamente este largometraje dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, y el público lo ha recibido todavía mejor, ya que según comparten varios medios, esta producción española se ha situado en el número 1 del Top 10 de Netflix hasta en 55 países, incluyendo en Estados Unidos, repitiendo así el éxito de El Hoyo que cosechó en 2020.
Ha sido su director el que se ha hecho eco en primer lugar de la noticia: "muy feliz de poder anunciar que Bajocero es número 1 mundial en Netflix por segundo día consecutivo. ¡Gracias a todos por la gran acogida!". La película se encuentra por encima de grandes éxitos como Superniños o A descubierto, y es probable que se mantenga en esa posición durante algunas jornadas más ya que está teniendo un gran boca a boca.
"Invierno. En una fría noche cerrada, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el que se pondrán a prueba incluso sus principios".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España