Life is Strange fue indudablemente un videojuego que marcó a muchos usuarios, tanto por su sistema de decisiones como personajes, banda sonora y posibles conclusiones. Asimismo, fue con Life is Strange: Before the Storm que los jugadores pudieron explorar el pasado de algunos de los personajes principales de la entrega primaria, y ahora una de las actrices más involucradas en el proyecto ha confirmado estar trabajando en un juego para 2021.
Ha sido Kylie Brown, quien ponía voz a la icónica Rachel Ambers, la que ha anunciado estar prestando su voz para un juego que a priori verá la luz durante este mismo año. En la siguiente imagen podréis ver cómo lo afirmó en una publicación de Instagram (vía reddit):
Por otro lado, hay que destacar que el historial de la actriz es muy breve en la industria de los videojuegos. Hasta la fecha solamente ha interpretado a la mencionada Rachel además de a la protagonista de WWE 2K20, por lo que poco hay con qué relacionarla. ¿Podría formar parte de Life is Strange 3? La que será la nueva entrega de la franquicia, supuestamente a manos de Deck Nine, ha ganado fuerza en su anuncio durante las últimas semanas, pero por el momento no ha habido confirmación de ninguna clase.
Lo que parece obvio es que si Kylie Brown estuviera trabajando en una nueva entrega de Life is Strange, esta desde luego no sería para volver a interpretar a Rachel. Al fin y al cabo, aquellos que hayan jugado a Before the Storm ya deben tener conocimiento de que poco margen hay para un regreso del personaje, por lo que solo nos queda mirar hacia una nueva aventura.
En última instancia, recordaremos que el último capítulo de Life is Strange 2 fue publicado durante el 3 de diciembre de 2019, sin participación alguna de Kylie Brown.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.