Hace unos minutos conocíamos la noticia de que Ubisoft pretende ir dejando más de lado los juegos triple A para centrarse en dar soporte a juegos ya lanzados y al mercado de los free-to-play. Con Assassin's Creed Valhalla pretenden darle vida mucho más allá del lanzamiento del título.
Durante un informe de ganancias Frederick Duguet, la figura al cargo del apartado financiero de la compañía, ha declarado que los planes poslanzamiento de Valhalla son incluso más grandes que los de su predecesor, Odyssey. Y estamos hablando de un título que recibió constantes actualizaciones después de su lanzamiento, con múltiples misiones extra, el modo Discovery Tour y varios DLC de pago repletos de contenido.
Es lógico que Ubisoft se esté centrando en dar soporte a Assassin's Creed Valhalla. Si bien es cierto que la franquicia siempre ha movido unas cifras descomunales, Valhalla ha resultado el más vendido de toda la saga y ha conseguido liderar las ventas de la compañía gala.
De momento lo que sabemos es que Assassin's Creed Valhalla tiene planeado el lanzamiento de 2 DLC de pago. Wrath of the Druids llegará en primavera mientras que The Siege of Paris un poco más tarde, en verano. El modo Discovery Tour también llegará al juego y, aunque no se ha especificado qué contendrán, Valhalla también recibirá actualizaciones gratuitas que añadirán nuevo contenido al juego.
Assassin's Creed Valhalla está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días