Asobo Studio logró marcar un hito dentro del género de los simuladores gracias a Microsoft Flight Simulator. Los usuarios de PC, en especial aquellos y aquellas suscritas al servicio Xbox Game Pass, pudieron disfrutar de una de las experiencias digitales más realistas jamás creadas gracias a las fieles recreaciones de miles de ligares del planeta Tierra.
De cara a seguir enriqueciendo su obra, la compañía anunció el lanzamiento de una gran actualización centrada en los territorios de Reino Unido e Irlanda. Desde hoy mismo los usuarios pueden descargar este paquete de contenidos de forma totalmente gratuita, y para celebrarlo, la desarrolladora compartió un nuevo tráiler del juego en el que se repasan todas las novedades.
Si los jugadores que invirtieron horas y horas explorando la Gran Bretaña de Assassin's Creed Valhalla se quedaron con ganas de más, Microsoft Flight Simulator incorpora un gran número de parajes naturales y urbanos llenos de toda la tradición, cultura y misticismo que poseen en la vida real. Con respecto a la versión anterior del título de vuelo, se añadieron todo tipo de mejoras visuales.
Microsoft Flight Simulator se encuentra actualmente disponible para ordenadores, en verano se espera que llegue a Xbox Series X|S, y más adelante está previste que se estrene en Xbox One. Además cabe señalar que desde hace un tiempo, el simulador es totalmente compatible con varios dispositivos de realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft