Todos conocemos al estudio Bluepoint Games por ser uno de los más prestigiosos dentro del mundo de los remakes y las remasterizaciones. Su último gran éxito es Demon's Souls para PlayStation 5, el remake del juego desarrollado originalmente por From Software. Pero también son conocidos por haber llevado a cabo la remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection o el remake de Shadow of the Colossus.
Desde el éxito de Demon's Souls cuando fue lanzado, se rumoreaba mucho con la adquisición de Bluepoint Games por parte de Sony, lo que sería un extraordinario acierto para una gran parte de la comunidad. De hecho, el estudio lleva lanzando exclusivos para las consolas de PlayStation un buen tiempo, pero sigue sin ser propiedad de la compañía japonesa.
Después de un tiempo apagados, los rumores han vuelto a encenderse en las últimas semanas a causa de unos post en ResetEra (vía Gaming Bolt). Y es que un filtrador llamado MarsipanRumpan publicó en el mencionado foro que esta adquisición ocurriría antes del 28 de febrero y que, en caso de que no fuera así, podían banearle. Sin embargo, ahora que se acerca la fecha y se ha creado cierto escepticismo en la comunidad, el administrador Transistor le dio veracidad a su comentario, antes de dejar claro que no lo banearían.
"Ha habido información de múltiples fuentes sobre la adquisición de Bluepoint por Sony, por lo que prácticamente sí va a suceder; es solo una cuestión de tiempo."
Transistor, en ResetEra
Por supuesto, y como siempre decimos, no os toméis esto como una verdad absoluta, pues esto se aleja por completo de ser información oficial. Lógicamente, muchos piensan que el hecho de que Sony adquiera Bluepoint Games sería un gran acierto, pero la opinión de la comunidad está lejos de ser un hecho real. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores