Apex Legends dio comienzo hace hoy dos semanas a su evento de colección por su segundo aniversario. Y de hecho, este evento iba a finalizar hoy. Tanto sus recompensas como su contenido ha gozado de un buen recibimiento por parte de la comunidad, y tanto es así que incluso pidieron que el modo Cargado y a punto se convirtiera en un modo permanente.
No obstante, todo lo bueno se acaba y ese día estaba escogido para hoy. No obstante, hace apenas unas horas que Respawn confirmó que extendería el tiempo de este evento para Apex Legends, y no solo un par de días, precisamente.
A través de Twitter, la cuenta oficial de Apex Legends ha confirmado que la duración del evento se extiende hasta el próximo 2 de marzo, es decir, siete días extra. También han concretado la hora, y será a las 19:00 hora peninsular española. En Respawn han asegurado que lo han hecho para darle más tiempo a los jugadores de conseguir todas sus recompensas, pero la mayor parte de la comunidad lo ha aplaudido dado que durante la mayor parte de la temporada 8 han tenido problemas para poder jugar.
De esta forma, los jugadores tendrán una semana más para disfrutar del evento de colección y conseguir el mayor número de recompensas posibles. Os recordamos que si lográis haceros con las 24 skins disponibles para conseguir, os haréis con la posibilidad de comprar un arma de reliquia para una Leyenda, la que queráis de todas las disponibles actualmente en Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo