Cuando uno piensa en Microsoft, lo más probable es que en términos de exclusivos para su consola le vengan 2 títulos a la cabeza: Halo y Gears of War. No por nada, las dos son titanes de la industria y revolucionaron el videojuego tal y como lo conocemos. Hoy vamos a hablar de la segunda y es que Gears of War 2 supuso una evolución en la saga hacia la dirección correcta y pulió detalles en los que el primero fallaba, convirtiéndose en uno de los referentes del género de disparos en tercera persona.
De hecho hace poco hicimos un top con los mejores juegos de la saga y lo colocamos en las primeras posiciones.
La noticia nos llega desde la cuenta oficial de la saga Gears of War en Twitter, que hace unas horas publicaba una misteriosa imagen que ha dado mucho de qué hablar. Los fans rápidamente la han relacionado con la portada de Gears of War 2, y de ahí han surgido rumores de una posible remasterización e, incluso, un remake completo del juego original.
Microsoft ha acompañado al tuit hace unos minutos con otro que reza: "Nos ENCANTA el entusiasmo, pero seguimos a tope con #Gears5 por aquí." Esto lejos de acallar los rumores parece incentivarlos todavía más.
Gears of War 2 fue lanzado en noviembre de 2008 para Xbox 360 y, aunque muchos fans lo están pidiendo a gritos, por el momento no existe confirmación de que vaya a existir una Ultimate Edition como ocurrió con el título original de la franquicia. Tan solo podemos esperar y ver si Microsoft desvela la intencionalidad tras el extraño tuit.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales