Los últimos años han estado repletos de remasterizaciones. Sin ir más lejos, franquicias como Mass Effect y clásicos como Diablo II, por mencionar ejemplos recientes, recibirán sus propias revisiones modernas en las proximidades, y cada día son más y más los videojuegos y sagas que se suman a este tratamiento. Debido a ello, un reciente tweet publicado por la cuenta de Gears of War desató la especulación en torno a una posible remasterización de Gears of War 2, sin embargo, desafortunadamente para quienes habían sentido emoción por la hipótesis, tal no es el caso.
En tal sentido, en aras de aclarar la situación, The Coalition respondió a su propio tweet indicando que les encanta el entusiasmo pero que, pese a ello, "todo esto de aquí arriba trata sobre Gears 5". Y, en efecto, la aclaración de la desarrolladora se materializó directamente horas después, siendo que el tease en cuestión era alusivo a la Operación 6 de Gears 5, la cual han procedido a detallar en una respectiva entrada en su página web durante la que no solo destacan que las Operaciones pasarán de durar 16 semanas a 11 sino que, además, detallan los nuevos personajes y el nuevo mapa que arribarán al videojuego.
De esta manera, Gears of War 2 Remastered queda descartado. No obstante, teniendo en consideración el auge de las remasterizaciones, no hemos de descartar la posibilidad de que, eventualmente, el estudio considere la posibilidad, de forma que estaremos atentos para descubrir sus próximos planes en torno a la IP.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa