Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón

La película sobre el emperador está dirigida por Ridley Scott, y la estrella de Killing Eve podría ser Josefina

Pub:
0

Ridley Scott ya está perfilando el que será su próximo gran proyecto en el cine. Después de una carrera que nos ha dejado auténticos clásicos del cine, y lejos de conformarse está trabajando duro en nuevos e interesantes proyectos. Por ejemplo, "The Last Duel", una película medieval que está preparando junto a actores de la talla de Ben Affleck, Matt Damon o Adam Driver, y que ya ha dejado unas extrañas primeras imágenes dignas de ver.

Pero "The Last Duel" no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Y es que, parece que a Ridley, quien ya ha sido un habitual en estas vueltas al pasado con películas como "Gladiator", también quiere visitar la época francesa postrevolucionaria, con una película llamada "Kitbag" en la que tendrá nada más y nada menos que a Joaquin Phoenix como Napoleón.

Jodie Comer
Joaquin Phoenix será Napoleón en Kitbag

Y según informa Deadline, Scott ya tiene muy claro quien quiere que sea la encargada de interpretar a la consorte del emperador, Josefina de Beauharnais. Se trata de la estrella de "Killing Eve", Jodie Comer, quien por cierto, también trabajará con Ridley Scott en "The Last Duel". El único problema es la diferencia de edad entre ambos. Phoenix tiene 46 años, y Jodie Comer 27, cuando en la realidad Josefina era 6 años mayor que el emperador. Personalmente a mi esto no me importa pues ambos son grandes actores y ese es su trabajo, actuar.

También está Gucci

Pero es que, además de estos dos proyectos, Ridley Scott también está preparando una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci que estará protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino. Parece que Scott nunca va a parar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0