Ridley Scott ya está perfilando el que será su próximo gran proyecto en el cine. Después de una carrera que nos ha dejado auténticos clásicos del cine, y lejos de conformarse está trabajando duro en nuevos e interesantes proyectos. Por ejemplo, "The Last Duel", una película medieval que está preparando junto a actores de la talla de Ben Affleck, Matt Damon o Adam Driver, y que ya ha dejado unas extrañas primeras imágenes dignas de ver.
Pero "The Last Duel" no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Y es que, parece que a Ridley, quien ya ha sido un habitual en estas vueltas al pasado con películas como "Gladiator", también quiere visitar la época francesa postrevolucionaria, con una película llamada "Kitbag" en la que tendrá nada más y nada menos que a Joaquin Phoenix como Napoleón.
Y según informa Deadline, Scott ya tiene muy claro quien quiere que sea la encargada de interpretar a la consorte del emperador, Josefina de Beauharnais. Se trata de la estrella de "Killing Eve", Jodie Comer, quien por cierto, también trabajará con Ridley Scott en "The Last Duel". El único problema es la diferencia de edad entre ambos. Phoenix tiene 46 años, y Jodie Comer 27, cuando en la realidad Josefina era 6 años mayor que el emperador. Personalmente a mi esto no me importa pues ambos son grandes actores y ese es su trabajo, actuar.
Pero es que, además de estos dos proyectos, Ridley Scott también está preparando una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci que estará protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino. Parece que Scott nunca va a parar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España