Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón
Últimas fichas
Últimas noticias

Jodie Comer protagonizaría junto a Joaquin Phoenix la película de Ridley Scott sobre Napoleón

La película sobre el emperador está dirigida por Ridley Scott, y la estrella de Killing Eve podría ser Josefina

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott ya está perfilando el que será su próximo gran proyecto en el cine. Después de una carrera que nos ha dejado auténticos clásicos del cine, y lejos de conformarse está trabajando duro en nuevos e interesantes proyectos. Por ejemplo, "The Last Duel", una película medieval que está preparando junto a actores de la talla de Ben Affleck, Matt Damon o Adam Driver, y que ya ha dejado unas extrañas primeras imágenes dignas de ver.

Pero "The Last Duel" no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Y es que, parece que a Ridley, quien ya ha sido un habitual en estas vueltas al pasado con películas como "Gladiator", también quiere visitar la época francesa postrevolucionaria, con una película llamada "Kitbag" en la que tendrá nada más y nada menos que a Joaquin Phoenix como Napoleón.

Jodie Comer
Joaquin Phoenix será Napoleón en Kitbag

Y según informa Deadline, Scott ya tiene muy claro quien quiere que sea la encargada de interpretar a la consorte del emperador, Josefina de Beauharnais. Se trata de la estrella de "Killing Eve", Jodie Comer, quien por cierto, también trabajará con Ridley Scott en "The Last Duel". El único problema es la diferencia de edad entre ambos. Phoenix tiene 46 años, y Jodie Comer 27, cuando en la realidad Josefina era 6 años mayor que el emperador. Personalmente a mi esto no me importa pues ambos son grandes actores y ese es su trabajo, actuar.

También está Gucci

Pero es que, además de estos dos proyectos, Ridley Scott también está preparando una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci que estará protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino. Parece que Scott nunca va a parar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action