Llevamos varios meses en los que la tónica general es retrasar películas por culpa del coronavirus, pero la situación comienza a cambiar, o al menos en el caso de Un lugar tranquilo 2, ya que Paramount Pictures ha decidido adelantar el estreno de la esperada secuela del 17 de septiembre de 2021, fecha en la que estaba previsto su lanzamiento, al 28 de mayo del mismo año, algo que permitirá aprovechar el fin de semana del Día de los Caídos (el cual se celebra el 31 de mayo en Estados Unidos).
De momento, este anuncio solo tiene validez para suelo estadounidense, aunque se espera que conforme la pandemia vaya remitiendo y la vacunación avanzando, la propia productora se encargue de hablar con sus distribuidoras en el resto de países para confirmar este adelanto. Es un alivio, ya que si bien Un lugar tranquilo 2 se iba a estrenar el 20 de marzo de 2020, se retrasó primero al 4 de septiembre de dicho año, poco después al 23 de abril de 2021 y finalmente al 17 de septiembre. Por ello sorprende que la productora haya dado marcha atrás y quiera lanzarla antes de lo previsto.
John Krasinski, director, guionista y actor de Un lugar tranquilo 2, ha escrito un mensaje en Twitter en el que anuncia la nueva fecha a través de un mensaje lleno de alegría: "ellos siempre dicen que las buenas cosas vienen a esos que las esperan. Bien... Creo que ya hemos esperado suficiente tiempo".
"Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.".
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise