Madre mía la que se ha liado en cuestión de horas en las oficinas de HBO Max. Los responsables de publicar en la plataforma de streaming Tom & Jerry, el último éxito de animación de Warner Bros., han cometido un error fatal que les puede costar su puesto de trabajo, ya que en lugar de estrenar dicho largometraje, se equivocaron y estuvo disponible durante algún tiempo Liga de la Justicia (Snyder Cut), producción a la que aún le quedan varios días para ver la luz.
Esta filtración ha provocado que algunos 'listos' hayan cometido el delito de grabar Liga de la Justicia (Snyder Cut) durante una hora como mínimo, por lo que conviene deciros que las redes sociales se pueden llenar a partir de ahora de 'spoilers' sobre esta nueva versión de 240 minutos que ha preparado durante el último año Zack Snyder.
Uno de los primeros en percatarse de que algo no iba bien fue Doug Mass de Charlotte, Carolina del Norte, quien lo comunicó a través de un mensaje publicado en Twitter. El usuario le dijo a The Hollywood Reporter que se dispuso a ver Tom & Jerry y que su sorpresa fue mayúscula al poder ver toda una hora de Liga de la Justicia (Snyder Cut). Cuando pasó ese tiempo, los de HBO Max se dieron cuenta del fallo y le cortaron la visualización. Incluso este medio pudo llegar a ver algunos minutos antes de que le saltase el aviso de que lo que se estaba viendo no era Tom & Jerry. ¿Cuáles serán las consecuencias de este accidentado estreno?
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)