Stephen King es uno de los maestros más prolíficos de la literatura del terror. Su privilegiada mente ha dado lugar a algunas de las mejores películas del género como pueden ser "El Resplandor" o "La Niebla". Eso por mencionar algunos títulos, pues se han hecho incontables adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, siendo las más recientes "It", con dos películas que han tenido un gran desempeño en taquilla, o "The Stand", la última serie basada en su espectacular universo del horror.
Y una de las cosas a la que acostumbra Stephen King en su cuenta oficial de Twitter es a hacer recomendaciones. Por ejemplo, hace unos meses aprovechaba el tirón de "La Casa de Papel" para declararse fan absoluto de la serie de Álex Pina, y ahora, hacía lo propio con una de las series que más sensación han causado en los últimos meses desde su estreno en Apple TV.
Se trata de "Servant", una de las mayores apuestas de la plataforma de streaming de Apple, que está creada por el gran M. Night Shyamalan: "Servant: si hay algo espeluznante y más rentable que ver ahora mismo que esto no lo conozco. Un enfoque muy acertado, grandes actuaciones y una gran atmósfera. Dos temporadas disponibles". "Servant" se ha convertido en la serie más importante de Apple TV, pero no es el único trabajo reciente del gran M. Night Shyamalan, pues el próximo verano podremos ver en cines "Old", su nueva película, que apunta a ser uno de los bombazos del verano con una premisa más que espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente