Durante meses, muchos de los que pedían el lanzamiento de Liga de la Justicia (Snyder cut) son también los que insultaron, acosaron y amenazaron a varios integrantes del equipo de WarnerMedia, entre los que se encontraba el propio Joss Whedon, artífice del primer montaje definitivo de la mencionada película. Ahora, una vez las aguas parecen calmarse (aunque otra vez se pide que continúe el Snyderverse con Liga de la Justicia 2), Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia, ha lanzado una advertencia muy dura.
"No lo toleraremos. Ese comportamiento es reprobable, y no importa de la franquicia que se trate o del negocio que sea. Estoy muy decepcionada con los fans que han elegido ir hacia ese camino negativo en cuanto a DC, respecto de algunos de nuestros ejecutivos. Es decepcionante porque queremos que nuestra empresa sea un espacio seguro. Queremos que DC sea un fandom seguro e inclusivo. Queremos que la gente pueda hablar sobre las cosa que aman, pero no queremos que esto se convierta en una cultura de cancelar cosas con las que una pequeña parte no estén contentos. No apoyamos eso. Apoyamos la posibilidad y la celebración", revela Sarnoff en una entrevista con Variety.
En la misma charla, la directiva ha comentado lo que la mayor parte sabíamos: ni habrá Liga de la Justicia 2, ni Zack Snyder regresará al Universo Extendido de DC, ni se producirá un Escuadrón Suicida (Ayer's cut). El futuro de la saga se basará más bien en el multiverso, y el pasado termina con Justice League (Snyder cut). Warner Bros está cansada de determinadas actitudes, y por mucho que se le exija, harán lo que ellos vean adecuado para el futuro empresarial.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)