Pokémon GO: Estas son las novedades para abril 2021
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril 2021

Este mes podremos disfrutar en el juego de Niantic de actividades de sobra conocidas, pero también de otros eventos originales

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Multijugador:

Marzo está siendo un mes lleno de eventos en Pokémon GO. Un buen ejemplo de ello es la Semana Meteorológica de Castform, que se está celebrando estos días en el juego. Debido a la proximidad de abril, desde Niantic ya han comenzado a desvelar sus planes para el mes que viene.

Es más, ya conocemos con bastante detalle las actividades de las que podremos disfrutar en Pokémon GO durante el mes de abril. Os las dejamos todas a continuación. Desde Areajugones os mantendremos informados cuando conozcamos más detalles de los mencionados eventos

Recompensa semanal por completar tareas

Este mes de abril, la recompensa por reunir 7 sellos de investigación de campo será un encuentro con Frillish, el Pokémon Ingrávido. Este comenzará a aparecer el jueves 1 de abril a las 22:00 (hora española), y se marchará el sábado 1 de mayo a las 22:00 (hora española).

Frillish macho Pokemon

El Trío de las Nubes domina las incursiones

Tornadus, Thundurus y Landorus controlarán las incursiones de 5 estrellas durante el mes de abril. Todos los cambios de jefe se producirán el día señalado a las 10:00 (hora local). Además, la Hora de Incursiones Legendarias seguirá celebrándose todos los miércoles de 18:00 a 19:00 (hora local de cada territorio).

  • Tornadus (Forma Tótem): martes 30 de marzo – martes 13 de abril.
  • Landorus (Forma Tótem): martes 13 de abril – martes 27 de abril.
  • Tornadus, Thundurus y Landorus (Forma Avatar): Desde el martes 27 de abril.

Os recordamos que esta será la primera vez que podremos atrapar en el juego a Tornadus y Landorus en su Forma Tótem. Además, el Trío de las Nubes en su Forma Avatar puede salir shiny.

anime de Pokemon Tornadus Landorus Thundurus

Megaincursiones

Estos serán los Pokémon que podremos ver en las megaincursiones durante el mes de abril. Los cambios se producen el día señalado a las 10:00 (hora local).

  • Pokémon megaevolucionado sorpresa: desde el domingo 4 de abril, durante todo el mes.
  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow: hasta el domingo 4 de abril.
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric: desde el lunes 5 de abril hasta el martes 20 de abril.
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow: desde el martes 20 de abril.
Pokémon GO Megaenergía

Hora del Pokémon destacado

No podía faltar este mes la ya clásica Hora del Pokémon destacado. El evento seguirá siendo todos los martes de 18:00 a 19:00 (hora local de cada territorio). Estos serán los protagonistas y bonus de abril.

  • Martes 6 de abril: Buneary y doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 13 de abril: Mankey y doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 20 de abril: Grimer y doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon.
  • Martes 27 de abril: Finneon y doble de PX por capturar Pokémon.
Pokémon GO Hora del Pokémon destacado abril

Día de la Comunidad de Snivy

El Día de la Comunidad de abril estará protagonizado por Snivy, el Pokémon Serpiente Hierba. Si evolucionamos a esta criatura hasta su etapa final, Serperior, aprenderá Planta Feroz como movimiento exclusivo. Este evento tendrá lugar el domingo 11 de abril de 11:00 a 17:00 (hora local de cada territorio). Si queréis más información sobre esta celebración, podéis consultar la noticia que le dedicamos hace unos días.

Pokemon GO Dia de la Comunidad Snivy

Giovanni con Zapdos oscuro

Este mes de marzo, Pokémon GO inició una nueva investigación especial del Team Rocket llamada “Cuanto más alto vuelan...”. Si la terminamos antes de que empiece abril, Giovanni tendrá a Articuno Oscuro, y podremos atraparlo al derrotarle. Durante el mes de abril, este Pokémon pasará a ser Zapdos Oscuro. Por último, si lo dejamos para mayo, podremos hacernos con Moltres Oscuro.

  • Marzo: Articuno Oscuro.
  • Abril: Zapdos Oscuro.
  • Mayo: Moltres Oscuro.
Zapdos Pokemon

Investigación temporal del Team GO Rocket

Pronto podremos disfrutar de una nueva investigación temporal centrada en el Team GO Rocket. Esta comenzará el jueves 1 de abril a las 00:00 (hora local), y durará hasta el jueves 8 de abril a las 23:59 (hora local). Si la completamos, recibiremos como recompensa un Superradar Rocket, que nos permitirá enfrentarnos a Giovanni.

Giovanni Team Rocket Pokémon GO

Florece la primavera

Para conmemorar la llegada de la primavera, Pokémon GO va a celebrar un evento centrado en esta estación. Este nos traerá a Happiny, Chansey y Blissey con coronas de flores. También habrá otras sorpresas, una de ellas relacionada con los Huevos. Dicha celebración tendrá lugar entre el domingo 4 de abril y el jueves 8 de abril.

Semana de los rivales

Los Pokémon que tienen rivalidad entre ellos serán los protagonistas de esta original celebración de Pokémon GO. Algunos de ellos estarán disponibles en el juego por primera vez. Dicho evento comenzará el martes 13 de abril, y finalizará el domingo 18 de abril.

Semana de la Sostenibilidad

Este mes de abril, también vamos a poder disfrutar en Pokémon GO de una Semana de la Sostenibilidad. En ella, criaturas como Grimer o Trubbish, entre otras, serán los protagonistas y aparecerán con frecuencia en estado salvaje. Este evento tendrá lugar entre el martes 20 de abril y el domingo 25 de abril.

Día de la Amistad

Pokémon GO ha preparado un evento para conmemorar el Día de la Amistad. Esta celebración tendrá lugar el sábado 24 de abril.

Evento sorpresa

Por si todo esto fuera poco, Pokémon GO también tiene preparada una celebración sorpresa, que comenzará a finales de abril y se extenderá hasta mayo. Citando lo que ha dicho Niantic, será un “evento muy animado”.

Objetos gratis en Pokémon GO

Por último, Pokémon GO nos ofrecerá cada semana de abril un lote gratuito que incluirá varios objetos. Entre ellos, siempre habrá un Pase de Incursión Remota. Para hacernos con estos objetos, solo tenemos que reclamar el lote en la tienda del juego.

Pokemon GO logo

Y hasta aquí llegan las actividades de Pokémon GO para el mes de abril, Entrenadores. ¿Qué os parecen? Por último, os recordamos que Pokémon ostenta el título de la franquicia más valiosa del mundo. Además, puede que os interese conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de Pikmin para móviles, que, al igual que Pokémon GO, tiene a Niantic como desarrolladora.

Redactado por:

Entrenador Pokémon graduado en Periodismo. Normalmente escribo en la sección de anime, aunque podéis verme también haciendo cosas de Pokémon

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Listado de jefes de incursiones de Pokémon GO para abril 2024

Este tipo de combates nos dejará las próximas semanas con un aire muy de Alola, gracias a la aparición de Ultraentes y un Espíritu Guardián

Publicado: 01 ABR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

Zarude vuelve a Pokémon GO, pero habrá que pagar para conseguirlo

Además, en el evento podremos ver también a Cottonee y Whimsicott con nuevas coronas y a Flabébé con su flores más extrañas

Publicado: 12 MAR 2024 0

El Pokémon GO Fest 2024 se celebrará en madrid entre el 14 y 16 de junio

Pokémon GO Fest 2024 se celebrará en Madrid entre los días 14 y 16 de junio en el Parque Juan Carlos I

Publicado: 07 MAR 2024 0

Pokémon GO: Litten protagonizará el Día de la Comunidad de marzo 2024

El Pokémon Gato Fuego, uno de los iniciales de la región de Alola, será la estrella del próximo de estos ya clásicos eventos

Publicado: 29 FEB 2024 0