La isla de las tentaciones es uno de los formatos de mayor éxito en la actualidad en la televisión española, y es que este programa de Telecinco congrega cada semana a cerca de 3 millones de espectadores y un 25% de share para saber el devenir de sus parejas protagonistas. Ahora, gracias a una exclusiva de YoTele, hemos podido saber que el programa del amor que prepara Netflix parecido al reality de Mediaset va a contar con una presentadora estrella que conoce muy de cerca su funcionamiento.
Mónica Naranjo se pondrá al frente de este formato aún sin nombre que estará producido por Fremantle, productora especializada que ha creado programas como Got Talent o Mask Singer. Las grabaciones comenzarán el próximo mes de junio, y se estrenará en algún momento por determinar de la próxima temporada televisiva (septiembre u octubre casi con total seguridad). ¿Y dónde será el rodaje? En la fiestera isla de Ibiza, que eso sí, estará muy cambiada como continúen las restricciones derivadas del coronavirus.
Lo poco que sabemos de este programa, que pronto comenzará su fase de casting, es que tendrá elementos de Jugando con fuego, un reality de Netflix que premia a aquellos que no mantienen ningún tipo de acercamiento sexual. No solo eso, ya que nosotros intuimos que, además, las infidelidades tendrán un gran protagonismo como en La isla de las tentaciones, aunque parece que en este caso es más un formato de citas que uno de parejas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español
Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos
El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol
'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo
España se retira de Eurovision 2026 por la presencia de Israel en el certamen
Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero
'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza
'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?
'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo
¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?