La nueva película de Batman con Robert Pattinson está cada vez más cerca, pero el estreno de la “Liga de la Justicia de Zack Snyder” ha recordado a los fans la versión del Caballero Oscuro que encarnó Ben Affleck. El epílogo de la cinta de Snyder mostraba a Lex Luthor conversando con Deathstroke, uno de los rivales más poderosos del murciélago. Aparentemente, esta secuencia sembraba la trama de una película sobre el Batman de Affleck, que nunca verá la luz. En un episodio del podcast ComicBook Nation, el actor que interpretó a Deathstroke, Joe Manganiello, ha revelado el argumento de esta producción.
“Como se podía ver en la escena final de la Liga de la Justicia, Deathstroke es convocado por Luthor, y él le pide una tregua a cambio de darle cierta información. Sabe que Deathstroke perdió a su hijo y culpa a Batman por ello. Batman tuvo algo que ver con eso. Y Luthor lo llama a su yate y le cuenta que la identidad secreta de Batman es Bruce Wayne. Entonces, él desata esta fuerza imparable sobre Gotham City y Bruce Wayne. La cinta iba a ser algo como, imagina que 'The Game' de David Fincher fuera real. Él desmantela la vida de Bruce y comienza a asesinar a todas las personas que forman parte de ella. También destruye sus finanzas y básicamente lo arrincona”.
Zack Snyder dijo recientemente que Batgirl iba a tener un gran peso en las secuelas de “Liga de la Justicia” y Manganiello ha respaldado esta afirmación. El actor también ha confesado que la heroína sería una de las protagonistas de la película de Batman y mantendría un duro combate contra Deathstroke, basado en las cinemáticas del videojuego “Arkham Origins”.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)