Así de espectacular luciría Eiza González como Zatanna
Últimas fichas
Últimas noticias

Así de espectacular luciría Eiza González como Zatanna

La película ya cuenta con guionista, pero de momento no tiene una actriz protagonista ¿a quién te gustaría ver como el personaje?

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo de DC se está presentando de una manera espectacular, con un calendario de estrenos muy prometedor y que está poniendo las expectativas en el cielo. La última fecha que se ha configurado ha sido la de "Black Adam", que se estrenará finalmente en 2022, pero a esta película le tenemos que sumar otros títulos muy interesantes como "The Batman", un proyecto sobre el superhéroe latino "Blue Beetle" o mirando a este mismo año "El Escuadrón Suicida", que se presentaba con un espectacular tráiler hace unos días.

Otro de los proyectos que también han sido presentados hace poco es el de la película en solitario de "Zatanna", uno de los personajes más carismáticos del universo de DC, que de hecho ya tiene guionista. Todavía desconocemos quién será la actriz encargada de dar vida a este personaje tan icónico, pero los fans ya están empezando a hacer sus apuestas. Si hace unos días os traíamos un Fan Art en el que Ana de Armas se convertía en el personaje, ahora Bosslogic ha elegido a la popular Eiza González para el personaje.

165319359 890883148399159 1393223484188653351 n
Eiza González como Zatanna según Bosslogic

¿Qué os parece el cast? lo cierto es que a priori pinta muy bien, y Eiza ya ha demostrado talento más que de sobra para poder liderar una película de este tipo. De hecho, la hemos podido ver recientemente en una de las películas más taquilleras en lo que llevamos de año "Godzilla vs. Kong", que a pesar de la pandemia está consiguiendo unos resultados espectaculares.

Etiquetado en :

DC Eiza González Zatanna

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0