Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Hace casi tres años, el nombre de Nordisk Film apareció en los titulares de la prensa especializada debido a la compra de participaciones en Avalanche Studios, empresa conocida por trabajar en videojuegos de mundo abierto. Además de este caso, la firma danesa también se involucró con otras desarrolladoras y editoras importantes de la talla de Raw Fury, MercurySteam o Star Stable Entertainment.
Siguiendo con esta dinámica, hace unas horas se anunció de forma oficial que Nordisk Games, una de las entidades que forma parte de Nordisk Film, había comprado una participación del 30% en Supermassive Games, la compañía responsable de obras tan destacadas como Until Dawn o The Dark Pictures Anthology. Esta adquisición se convirtió en el primer gran movimiento de Nordisk Film en el Reino Unido, y según expresaron a través de un comunicado, la firma se sintió atraída por este estudio debido a sus "valores de producción de alta gama" y compromiso con la "excelencia cinematográfica".
"Lo que nos impresionó del equipo de Supermassive, más allá de su evidente talento y creatividad, fue su apertura a las colaboraciones y su visión para crear los mejores videojuegos narrativos posibles. En nuestra opinión, hay pocos estudios que sean mejores a la hora de crear juegos narrativos tan completos, e historias e IP tan únicas", comentó Mikkel Weider, managing director en Nordisk.
Mientras tanto, en Supermassive Games se encuentran trabajando en House of Ashes, la siguiente entrega de The Dark Pictures Anthology para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A falta de que la compañía revele más detalles sobre su trama, de momento se conoce que los jugadores se verán involucrados con la civilización de los sumerios, trasladándose a un desierto y, potencialmente, a una especie de ruinas dentro del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.