La Narwa de trueno es considerada el monstruo final de Monster Hunter Rise, al menos de las misiones de la sala de reunión. De hecho, este monstruo no aparece en misiones normales, sino que forma parte de una misión especial en una especie de arena abierta y, de hecho, a pesar de su gran número de ataques, no es tan poderosa como otros monstruos grandes normales.
El mayor punto débil de la Narwa de viento es su vesícula del abdomen. De hecho, durante el combate estará a tu alcance en numerosas ocasiones. Además, puedes tener en cuenta sus vulnerabilidades:
Los ataques de Narwa son muy variados, pero en la mayoría de ellos consiste en lanzar ondas eléctricas y bolas de rayo que pueden paralizarnos y aturdirnos. Debes fijarte bien, pues aunque parezca que no puedes escapar de algunas ondas eléctricas, siempre hay plataformas nuevas de roca a las que puedes subirte, y siempre habrá una que se quede justo al lado de la vesícula de su abdomen, justo donde debes atacar todo lo que puedas.
De hecho, habrá una segunda fase del combate en la que aparecerán cañones, ballestas y otras armas procedentes de las misiones de Frenesí sobre las plataformas rocosas que crea y las cuales debes usar para acribillar a Narwa de trueno.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos