El Ibushi de viento es uno de los dos monstruos grandes legendarios de Monster Hunter Rise, y es por ello que no nos podemos enfrentar a él en condiciones normales como al resto de monstruos, sino a través de misiones de Frenesí. Es por ello que, pese a ser muy poderoso, tampoco nos debería dar muchos problemas si organizamos bien la defensa del Frenesí y lo acribillamos junto a nuestro equipo de cazadores.
Los mayores puntos débiles del Ibushi de viento son la vesícula de su pecho y cola, las cuales son las que le permiten volar. Trata de atacar ahí para hacer más daño.
El Ibushi de viento tiene numerosos ataques, y la mayoría los repartirá entre los cazadores. Sin embargo, el peligro no reside ahí, sino en la puerta que hay que defender. Puede hacer levitar rocas y lanzarlas todas, o realizar numerosos ataques físicos muy poderosos. Es bueno que no todos los cazadores estén disparando desde ballestas, cañones y demás, ya que al menos uno de ellos debería estar intentando hacer de cebo y distraer al dragón para que no ataque a la puerta.
Como decíamos antes, trata de atacar y disparar siempre a sus vesículas, ya que será en ellas donde harás notablemente más daño que en el resto del cuerpo, e incluso podrías derribarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos