El Ibushi de viento es uno de los dos monstruos grandes legendarios de Monster Hunter Rise, y es por ello que no nos podemos enfrentar a él en condiciones normales como al resto de monstruos, sino a través de misiones de Frenesí. Es por ello que, pese a ser muy poderoso, tampoco nos debería dar muchos problemas si organizamos bien la defensa del Frenesí y lo acribillamos junto a nuestro equipo de cazadores.
Los mayores puntos débiles del Ibushi de viento son la vesícula de su pecho y cola, las cuales son las que le permiten volar. Trata de atacar ahí para hacer más daño.
El Ibushi de viento tiene numerosos ataques, y la mayoría los repartirá entre los cazadores. Sin embargo, el peligro no reside ahí, sino en la puerta que hay que defender. Puede hacer levitar rocas y lanzarlas todas, o realizar numerosos ataques físicos muy poderosos. Es bueno que no todos los cazadores estén disparando desde ballestas, cañones y demás, ya que al menos uno de ellos debería estar intentando hacer de cebo y distraer al dragón para que no ataque a la puerta.
Como decíamos antes, trata de atacar y disparar siempre a sus vesículas, ya que será en ellas donde harás notablemente más daño que en el resto del cuerpo, e incluso podrías derribarlo.
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo
Los que estén como locos deseando ver todo el nuevo contenido de Sunbreak, lo podrán hacer con e