Disney trabaja en un spin-off de La cenicienta centrado en las hermanastras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney trabaja en un spin-off de La cenicienta centrado en las hermanastras

Estaría protagonizado por Kristen Wiig y Annie Mumolo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney ha cogido el gusto a esto de hacer spin-off y precuelas o secuelas de sus clásicos animados, sino que se lo digan a Maléfica, personaje que ha contado con dos largometrajes con identidad propia y muy diferentes a lo que esperaríamos de La bella durmiente; también tendremos dentro de muy poco Cruella, un largometraje parecido al que antes se ha mencionado y que se centrará en la villana de 101 dálmatas. Ahora bien, sorprendidos nos hemos quedado al saber que la productora está trabajando también en una película sobre las hermanastras de La cenicienta.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, Disney prepara en estos momentos un spin-off sobre estos dos personajes, Anastasia y Drizella, quienes destacan por la envidia que tienen a la verdadera estrella de la función. No se sabe si estará basado al 'remake' en acción real de Kenneth Branagh, o si nacerá alejado de este proyecto que no contó con el éxito esperado. Lo más sensato sería basarse en el clásico animado, que es la fuente que más convenció a los espectadores, pero nada sorprendería dado el historia de la productora.

Sus protagonistas serían Kristen Wiig y Annie Mumolo, que ahora mismo están triunfando en Estados Unidos gracias a Barb and Star go to Vista del Mar, una comedia que ya ha sido vista por los críticos especializados y que ha logrado buenísimas valoraciones pese a ser un musical. Por lo tanto, de este triunfo sus actrices irían a otro, este spin-off de La Cenicienta que hará las delicias de los fanáticos del cuento.

Etiquetado en :

Disney La Cenicienta

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0