Después de erigirse como uno de los mejores títulos de la saga en los años recientes, Assassin's Creed Valhalla se prepara para La Ira de los Druidas, su primara expansión de contenido. A pesar de que la misma vio retrasada su fecha de lanzamiento, postergando así su llegada hasta la segunda semana del próximo mes, esta inédita aventura dentro del aclamado título de Ubisoft continúa siendo motivo de expectativa para sus usuarios, quienes hoy pueden amenizar la espera por su disponibilidad de la mano de nuevas imágenes.
Estas, cabe destacar, son cortesía de la página de Twitter Aggiornamenti Lumia, desde la que se compartieron tres nuevas capturas del inédito DLC. A través de las mismas, además de detallar aspectos como la inspiración irlandesa de la expansión y la consecuente y destacable adaptación artística a los cánones de la entrega, asimismo podemos vislumbrar la novedosa participación de Hombres Lobo, afianzando con todavía mayor ahínco -por si fuese necesario- la cada vez más pronunciada decantación de la saga por elementos fantásticos y mitológicos.
La Ira de los Druidas, recordamos, llegará a Assassin's Creed Valhalla el 13 de mayo, y estará disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia. Si quieren conocer más del DLC, les recomendamos acceder a este enlace, en donde podrán descubrir los primeros detalles oficiales que Ubisoft compartió en torno a su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días