The Boys es una serie de superhéroes que desde el principio se ha caracterizado por su realismo y por su violencia, siendo esto último un elemento bastante criticado por un sector conservador de la sociedad. Pues atentos, porque si eres de aquellos que creen que hay demasiada sangre en el éxito de Amazon Prime Video, ni se te ocurra acercarte a su tercera temporada, ya que según ha adelantado Laz Alonso, actor que da vida a Mothers Milk, las reservas de torrente sanguíneo ya han triplicado a las que se usaron en el rodaje de la segunda.
"Te lo voy a decir así. Estuve charlando con la jefa de maquillaje y ella es la que se encarga de pedir la sangre. Podríamos decir que es una de sus muchas tareas. Me dijo que durante la temporada 2, al hablar de cantidades, no se habrían utilizado más de 3 litros, lo creas o no. En la tercera, ya nos situamos en 11 litros y medio de sangre. Eso es lo que debería de responder a tu pregunta y dar una indicación de hacia dónde vamos".
Es decir, se ha triplicado (y más) el uso de este producto en lo que llevan de rodaje, y lo cierto es que las grabaciones no están todavía a punto de terminar. Ahora mismo los actores se encuentran en el ecuador de la producción, y si la cantidad de sangre es directamente proporcional a la violencia desmedida que aparecerá en pantalla, está claro que The Boys apuesta alto una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión