Todos podemos estar de acuerdo con que el Universo Extendido de DC ha tenido un recorrido accidentado desde sus inicios, con éxitos como las películas de Zack Snyder si hablamos de lo económico, aunque fracasos en cuanto a crítica como esos mismos largometrajes. Luego tuvimos pequeños destellos con Aquaman, Shazam! y Wonder Woman que no se han continuado con la secuela de esta última cinta, y con suerte, es probable que el futuro más inmediato luzca mejor que nunca gracias a la inminente El Escuadrón Suicida, película dirigida por James Gunn que tendrá un spin-off en forma de serie para HBO Max llamado Peacemaker.
Este mismo cineasta, a través de Twitter, ha aclarado una de las muchas dudas que tienen los seguidores de la saga respecto a Peacemaker, y lo ha hecho de una forma bastante clara a pesar de que sus declaraciones son escuetas: "la gente no tiene ni idea de lo que está por venir". Otro seguidor le pregunta si la serie tendrá conexiones con el resto del Universo Extendido de DC, a lo que James Gunn contesta: "sí". Pero lo más sorprendente es que el director, que hemos visto en Marvel Studios con las tres películas de Guardianes de la Galaxia (la tercera en marcha), podría tener más proyectos dentro de este universo: "quizás", responde a un tercer tuitero.
Es probable que Warner Bros. Pictures haya decidido hacerse con James Gunn en sustitución de Zack Snyder para insuflar de una nueva dirección al Universo Extendido de DC, o simplemente quizás se hará cargo de la secuela de El Escuadrón Suicida si la primera parte termina siendo un éxito como se espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista