A pesar de que su revelación estuvo plagada de críticas y decepciones, Diablo Immortal ha logrado, con el paso del tiempo, constituirse como uno de los lanzamientos más importantes y esperados del ecosistema de los dispositivos móviles. La adaptación de la franquicia de Blizzard a un nuevo contexto es prometedora y, después de múltiples fases de pruebas, los jugadores están más expectantes que nunca por su estreno. Sin embargo, una inevitable pregunta -en el marco de una época sumida en retrasos- se mantiene: ¿finalmente saldrá en 2021?
Pues, de acuerdo con Activision, la planificación del proyecto determina que, en efecto, estará disponible en esta vuelta al sol. Y es que, según un reporte financiero recientemente divulgado, el juego está "en camino" para materializar su arribaje global este mismo año: una aseveración que no asegura sin falta alguna el lanzamiento del videojuego para una fecha próxima pero que, aun así, reporta tranquilidad entre aquellos que dudan de la posibilidad, especialmente teniendo en cuenta que obras como Diablo IV y Overwatch 2 sí se saltarán el 2021.
Por lo tanto, si la programación resulta acorde a lo estipulado por la compañía, Diablo Immortal llegará en 2021 a iOS y Android. En último lugar, si desean conocer más sobre la obra, recomendamos leer nuestro detallado artículo sobre las 4 claves que hacen de este atractivo producto uno de los juegos que deberían tener en cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego