Megan Fox es conocida tanto por sus papeles en películas como "Transformers" o "Jennifer's Body", como por no callarse nada, y es que la actriz si ha tenido que quejarse de algo lo ha hecho, como en esta ocasión con el trato de Hollywood hacia las mujeres embarazadas.
En 2018 Megan Fox se volvía a quedar embarazada por tercera vez y ya sabía de sobra como es el trato de la industria de Hollywood con las mujeres que deciden ser madres. Ahora, en una entrevista para The Kelly Clarkson Show, Megan Fox criticaba abiertamente las trabas que les ponen a las actrices jóvenes que quieren ser madres y las presiones que reciben por parte de Hollywood para que no se queden embarazadas. Megan pone ejemplos de estas presiones, como tener que perder 13 kilos en 8 semanas después del parto y añade que durante el embarazo no te quieren ni ver.
Megan Fox tiene una gran influencia y es importante que denuncie abiertamente estos tratos perjudiciales para las actrices, pues con ello pretende cambiar este aspecto de la industria del cine en Hollywood, sobre la que asegura que no está adaptada para las mujeres que quieren tener su vida y ser madres. Megan Fox hacía su última aparición hasta el momento en la gran pantalla en "Rogue", la película de acción que se estrenaba en 2020, dos años después del último embarazo de la actriz.
Veremos si estas palabras de Megan Fox consiguen cambiar a la industria de Hollywood para mejor, pues ya son muchas las actrices tanto de Estados Unidos como de otros lugares las que se quejan por estos tratos discriminatorios que les impiden realizar su profesión y tener a su vez la libertad como mujer de querer ser madre.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España