No hay nada que impida a Insomniac de volver a Sunset Overdrive, informa su director creativo
Últimas fichas
Últimas noticias

No hay nada que impida a Insomniac de volver a Sunset Overdrive, informa su director creativo

Marcus Smith, directamente, ha declarado que le gustaría seguir explorando la franquicia, pero ya tienen muchas cosas avistadas para el futuro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con más de un lustro de ausencia, son innumerables las solicitudes que ha recibido Insomniac Games por Sunset Overdrive. No obstante, especialmente después de la adquisición de la compañía por parte de Sony, el estudio no sabe qué hacer con la propiedad intelectual, aunque una reciente marca registrada por el conglomerado nipón ha invitado a considerar que, quizá, finalmente se han decidido a darle uso a tan afable obra.

Ello, sin embargo, es una simple especulación, mas lo que no puede ser descrito como hipótesis es la última misiva compartida por Marcus Smith, quien fungiese como director creativo del título, en una entrevista con GQ. Allí, en términos textuales, compartió: "Digo, nunca digas nunca es mi filosofía. Obviamente, somos parte de Sony ahora, pero somos propietarios de la IP y, por lo tanto, no hay nada que nos detenga más allá de que tenemos muchas cosas realmente emocionantes en nuestro futuro".

Desde una perspectiva más personal, Smith añadió, ante la pregunta de si le gustaría regresar a Sunset Overdrive, lo siguiente: "Lo haría. Creo que hay muchas historias que pueden ser contadas en ese universo y me encantaría regresar a él. Me divertí mucho haciendo ese juego". Por lo tanto, las teorías en torno a un nuevo volumen o a su extrapolación a las consolas de PlayStation se hacen cada vez más factibles, pero todavía hemos de aguardar para conocer, en términos oficiales, cuál será el próximo movimiento de Insomniac de cara a la franquicia.

Etiquetado en :

Sunset Overdrive

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Metal Gear Solid Delta: la extraña ausencia en su multijugador que nadie entiende en pleno 2025

Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar

Si tienes Hellblade: Senua's Sacrifice podrás actualizar GRATIS a la versión de PS5 de forma sencilla

Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]

Puedes jugar a Death Stranding 2 GRATIS con PS Plus: Conoce los detalles de esta prueba gratuita

Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro

Que la película de Zelda esté hecha por Sony ya es raro, pero ver lo que ocurre en sus redes sociales lo es más

Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.

Si eres jugador de PUBG en PS4 y Xbox One, traigo malas noticias que deberías de conocer

PUBG abandona las consolas de pasada generación y obliga a sus fans a dar el salto a hardware más nuevo

PS Plus Extra y Premium agosto 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

Este jugador ha completado Expedition 33 de la forma más loca: sin esquivar ni bloquear... y en máxima dificultad

Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.

Football Manager 26 se muestra por primera vez: regresa el rey de la simulación de fútbol después de su previa cancelación

Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26

Llegan nuevas ofertas a PlayStation Store con motivo de la Gamescom 2025 y estas son las mejores

Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.