Colabora

¿Sunset Overdrive en PS4 y PS5? Sony registra una marca con el juego

Fichas
Noticias

¿Sunset Overdrive en PS4 y PS5? Sony registra una marca con el juego

Por el momento se desconoce cuáles pueden ser los planes de la marca japonesa tras adquirir la IP

Publicado el 0

Sunset Overdrive se trata de uno de los títulos de acción más reconocidos del catálogo de Xbox, aunque sin embargo nunca llegamos a contar con una continuación mediante la que expandir esta interesante IP. Este escenario, no obstante, empezó a desatascarse tras la confirmación de que Sony había adquirido los derechos de la franquicia, y parece ser que finalmente están moviendo ficha con la misma.

¿Ha movido ficha Sony para recuperar de verdad Sunset Overdrive?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Nibellion por el cual se ha confirmado que Sony ha completado el registro de una marca respecto a Sunset Overdrive:

Como podemos comprobar, por el momento no contamos con nada más allá de la confirmación del registro de una marca a nombre de Sunset Overdrive. Por otra parte, esto lógicamente abre la puerta a que Sony pueda hacer un anuncio de algún tipo para con la franquicia, pues es la primera acción que lleva a cabo con la misma desde que se confirmara en septiembre de 2019 que se había hecho con sus derechos.

Similarmente, no hay que olvidar que Sunset Overdrive fue desarrollado en su momento por Insomniac Games, una desarrolladora que ha trabajado de forma muy cercana a PlayStation en estos últimos años. Sin ir más lejos, próximamente lanzarán Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5, y a excepción del mencionado Sunset Overdrive, Fuse y un par de proyectos para Facebook y Occulust Rift, los 25 años de catálogo de la compañía han estado enteramente dedicados a trabajar en exclusivos de PlayStation.

Veremos qué implica este registro de marca de Sunset Overdrive por parte de Sony, pues ya sea una secuela o un remake/remasterización de la primera entrega para el ecosistema de PlayStation -y es que recordemos que esta se mantiene exclusiva de Microsoft-, lo cierto es que ahora más que nunca hay posibilidad de que se produzca un anuncio respecto a la IP.

Etiquetado en :

Sunset Overdrive

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

Bandai Namco, SEGA y otras compañías anuncian su participación en el E3 2021

La feria de Los Ángeles ha revelado una nueva tanda de multinacionales que mostrarán algunos de sus proyectos durante el evento

Publicado el 08 MAY 2021 0

Así es como los responsables de Warzone deciden qué armas bufar y cuáles nerfear

Raven Software ha arrojado nuevos datos a la luz que nos permiten conocer más sobre el funcionamiento del estudio a nivel de diseño jugable

Publicado el 08 MAY 2021 0

PS5: Sony lanzará nuevos DualSense en color rojo y gris, en base a una filtración

Nos han llegado una serie de informaciones que apuntan a que Sony ya trabajaría en dos variantes inéditas de su mando

Publicado el 08 MAY 2021 1

Fortnite: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del nuevo parche 16.40?

Epic Games ha establecido un calendario fijo de actualizaciones para su battle royale que nos permiten especular en relación a un día concreto

Publicado el 08 MAY 2021 0

Así es el alocado anuncio de Resident Evil 8 Village que circula en Japón

Capcom ha querido promocionar el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de una manera sumamente peculiar

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...