Colabora
¿Sunset Overdrive en PS4 y PS5? Sony registra una marca con el juego
Fichas
Noticias

¿Sunset Overdrive en PS4 y PS5? Sony registra una marca con el juego

Por el momento se desconoce cuáles pueden ser los planes de la marca japonesa tras adquirir la IP

Publicado:
0

Sunset Overdrive se trata de uno de los títulos de acción más reconocidos del catálogo de Xbox, aunque sin embargo nunca llegamos a contar con una continuación mediante la que expandir esta interesante IP. Este escenario, no obstante, empezó a desatascarse tras la confirmación de que Sony había adquirido los derechos de la franquicia, y parece ser que finalmente están moviendo ficha con la misma.

¿Ha movido ficha Sony para recuperar de verdad Sunset Overdrive?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Nibellion por el cual se ha confirmado que Sony ha completado el registro de una marca respecto a Sunset Overdrive:

imagen 2021 05 04 120327

Como podemos comprobar, por el momento no contamos con nada más allá de la confirmación del registro de una marca a nombre de Sunset Overdrive. Por otra parte, esto lógicamente abre la puerta a que Sony pueda hacer un anuncio de algún tipo para con la franquicia, pues es la primera acción que lleva a cabo con la misma desde que se confirmara en septiembre de 2019 que se había hecho con sus derechos.

Similarmente, no hay que olvidar que Sunset Overdrive fue desarrollado en su momento por Insomniac Games, una desarrolladora que ha trabajado de forma muy cercana a PlayStation en estos últimos años. Sin ir más lejos, próximamente lanzarán Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5, y a excepción del mencionado Sunset Overdrive, Fuse y un par de proyectos para Facebook y Occulust Rift, los 25 años de catálogo de la compañía han estado enteramente dedicados a trabajar en exclusivos de PlayStation.

Veremos qué implica este registro de marca de Sunset Overdrive por parte de Sony, pues ya sea una secuela o un remake/remasterización de la primera entrega para el ecosistema de PlayStation -y es que recordemos que esta se mantiene exclusiva de Microsoft-, lo cierto es que ahora más que nunca hay posibilidad de que se produzca un anuncio respecto a la IP.

Etiquetado en :

Sunset Overdrive

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0

¿Siguiendo la estela de Destiny? El nuevo proyecto multijugador de Bungie sería free-to-play

La última oferta de trabajo de la compañía permite conocer más detalles del título sin anunciar en el que están trabajando

Publicado: 23 JUL 2021 0

Se filtra la fecha de lanzamiento de El Asedio de París, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla

De ser cierta la información, el próximo contenido descargable del videojuego estará disponible en un par de semanas

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

Glen Schofield, creador de Dead Space, se muestra emocionado por su remake

El principal referente de la franquicia comparte su emoción por la reconstrucción de su videojuego insigne a manos de Motive

Publicado: 23 JUL 2021 0

Si quieres comprar casas en Red Dead Redemption 2, este peculiar mod te lo permite

¿Quieres ser agente inmobiliario? Pues pilla este mod para Red Dead Redemption 2

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...