Hubo una época en que las telenovelas latinoamericanas eran producciones muy exitosas en nuestro país, y aunque ahora ese hueco lo ha ocupado la ficción turca, todavía hay series que triunfan de regiones como México o Colombia (La reina del Flow, ¿Quién mató a Sara? y otras tantas) gracias a las plataformas de streaming. Si fuiste un ferviente espectador de Pasión de Gavilanes, te gustará saber que RTI Televisión y Telemundo se han aliado una vez más para regresar a este mítico culebrón con una nueva temporada que se estrenará antes de que termine 2021.
La noticia se ha podido saber gracias a la la rueda de prensa del canal Telemundo con la que ha anunciado sus nuevos proyectos de cara a la próxima temporada televisiva: "Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo". Pero la descripción de los nuevos episodios no queda aquí, ya que tenemos incluso la primera sinopsis oficial de lo que nos deparará la serie en su regreso:
"Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia". Drama, suspense y mucho romance es lo que nos espera en Pasión de gavilanes, ficción que no sabemos dónde se verá en España, aunque probablemente sea en Netflix dada la repercusión que tiene en la citada plataforma de streaming la serie original.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España