Crysis es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después en la historia del videojuego. Durante muchos años la obra de Crytek se colocó como el título más puntero en cuanto a fidelidad gráfica y potencia técnica y se convirtió en un referente a la hora de hacer benchmarks para comprobar el rendimiento de otros juegos que llegaron años después. El año pasado llegó la remasterización del título original, pero no hay que olvidar que se trata de una trilogía.
Y es que en las últimas horas se han levantado rumores que apuntan a un posible regreso de la saga Crysis en forma de remasterizaciones, como ya le ocurrió al primer juego de la serie. La única pista que hay al respecto nos lleva a la cuenta oficial de Crysis en Twitter, que esta mañana publicó un mensaje en la red social con la frase "They used to call me Prophet", que muchos recordaréis que aparece al comienzo de Crysis 2.
Más tarde la propia cuenta ha respondido al tuit con el emoji de unos ojos, que habitualmente quieren indicar que estemos atentos. Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Crytek de qué se puede esconder tras el enigmático mensaje, pero la comunidad ya ha comenzado a especular e, inevitablemente, a ilusionarse.
Recordemos que hace unas semanas se filtró un gameplay de Crysis Next, el battle royale de Crysis, así que perfectamente podría tratarse de eso y no tener nada que ver con una remasterización de la trilogía. De momento tan solo podemos esperar a que desde la editora se pronuncien al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa