Halle Berry salió escarmentada del rodaje de Catwoman, película de superhéroes vapuleada por crítica y público y quizás el peor largometraje del género que hemos podido ver en la historia: "fue muy decepcionante... Era muy adelantado a su época. Nadie estaba preparado para tirar esa cantidad de dinero en una cinta de acción, con una mujer negra. No estaban seguros de su valor y era ahí donde nos encontrábamos entonces", aseguró hace cierto tiempo la intérprete.
Aún así, gracias a un mensaje que ha publicado en su cuenta personal de Twitter, la actriz parece guardar un buen regusto del personaje al que interpretó: "sí, Catwoman sigue siendo mi superhéroe favorito", ha explicado entre risas Halle Berry, dejando sorprendidos a sus seguidores, quienes no se esperaban para nada que hablase bien de una película que le afectó de forma tan negativa a su carrera cinematográfica. Quizás se refiere más al rol en los cómics de DC, o al hecho de ser una de las primeras superheroínas negras y mujeres que tuvieron una película en la gran pantalla.
Eso sí, rememorando anteriores entrevistas de Halle Berry, podemos ver cómo no comprendía la dirección que tomó el proyecto desde el principio: "recuerdo haber tenido esa discusión. ¿Por qué Catwoman no puede salvar al mundo como lo hace Batman o Superman? ¿Por qué ella solo está salvando a las mujeres de una crema para la cara que les desfigura el rostro? Pero solo era una actriz más, no era la directora, y tuve muy poco que ver con eso". En el fondo, Catwoman fue un auténtico desastre, pero la intérprete era lo poco salvable de la cinta e hizo lo que pudo con su horrible guion.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España