Seamos sinceros: el alma de X-Men para muchos durante todo el tiempo que ha durado la saga ha sido Hugh Jackman al interpretar a Lobezno, ese mutante con un pasado perturbador que conquistó a gran parte del mundo. Ahora bien, nos sorprendemos al leer de Anna Paquin, su compañera de rodaje, que en aquel entonces el joven actor no lo pasó nada bien durante los meses que duraron las grabaciones por una sobre explotación que nosotros no percibimos en la gran pantalla.
"Hugh fue la persona que tenía siempre más cerca porque todas mis escenas eran siempre con él. Sigue siendo un ser humano encantador y muy educado", revela Anna Paquin en una entrevista concedida a SiriusXM, en la que aporta datos reveladores sobre el 'crunch' al que se vio sometido Hugh Jackman mientras rodaba X-Men: "le exprimieron en esa primera película y nunca jamás se quejó. Había 40 grados bajo cero, y él se lanzaba de espaldas desde un edificio una y otra vez, y aún así tenía todo el tiempo del mundo para ser alguien normal y bueno".
Es bastante evidente con estas palabras que el intérprete fue la 'gallina de los huevos de oro' a explotar por los productores, aunque menos mal que tenía a Anna Paquin cerca, ya que tal y como ella mismo ha contado en la misma charla, le sirvió de ayuda para cogerle un puro que tenía en sus dientes y que no podía quitarse por las enormes garras que llevaba como atrezzo casi en todo momento.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025