Netflix se topó gracias a Big Mouth con una de sus series de animación más exitosas de todos los tiempos, en parte gracias a su estilo desenfadado y a su normalización de la sexualidad. Ahora bien, como es habitual en estos casos en los que una marca triunfa de esta forma, los responsables ya están manos a la obra con el primer spin-off, que se conoce como Human Resources y del que hemos conocido que si bien habrá nuevos personajes, también se vivirá el regreso de algunos viejos conocidos por los fans.
La plataforma de streaming ha anunciado que Aidy Bryant, Randall Park y Keke Palmer protagonizarán Human Resources como personajes recurrentes; estarán acompañados por David Thewlis (como El Mago de la Vergüenza, que fue el antagonista de la temporada 2 de Big Mouth) y Brandom Kyle Goodman, quien también ha trabajado en la serie original. No se ha revelado ningún detalle específico sobre la trama, aunque su creador, Nick Kroll, dejó caer cómo serían algunas de las historias que veremos en estos episodios:
"El desafío ha sido que esos personajes no solo tengan una función según lo que hacen profesionalmente; Logic Rock está repleto de emoción y amor y eso desafía a su naturaleza. Construirlos de esa forma tan compleja ha sido un enorme placer". Son declaraciones un tanto crípticas que no dejan ver por dónde irá Human Resources, pero a mínimo que siga con el espíritu de Big Mouth, anticipamos que será una experiencia muy divertida de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente